Sin rastro mujer que murió embarazada y resultó positivo para Covid-19

Este es el relato de la familia de Marisol González escolta de Unidad Nacional de Protección, que Murió el pasado 13 de agosto de 2020 en la ciudad de Villavicencio Meta, por causas de un embarazo y preclancia.

Ellos indicaron que en el centro de salud el Recreo de la ciudad de Villavicencio después de muerta y embalada dio cómo positivo covid-19, la familia No aceptó el dictamen y luchó para que le practicaran nuevamente la prueba que finalmente salió negativa, pero surgió otro problema ya que no querían entregar el cuerpo a sus familiares, porque según ellos tocaba entregarlo directamente a la funeraria para Cremarlo y entregar sus cenizas.

Por tal motivo continuaron luchando para obtener el cuerpo de Marisol para su respectivo entierro además se les unió Nelson Córdoba presidente del sindicato ASEP, (asociación sindical de empleados de la protección), pero desde el centro asistencial informaron que entregaron el cuerpo a medicina legal en la ciudad de Villavicencio.

Desde allí le indican a la familia que deben trasladarla a medicina legal en la ciudad de Bogotá para realizar la necropsia, pero ya son 4 días en que las entidades no responden por el cuerpo de la mujer ni de la bebé que llevaba dentro de su vientre.

Según la denuncia pública que hace la familia lo único que quieren evitar es que su caso se convierta en uno más del denominado  “cartel de los falsos positivos” que están haciendo con el covid-19 en Colombia, “Ahora todos mueren de covid-19, no hay otra dictamen sólo ese, esto se volvió un negocio de los hospitales hoy es 17 de agosto y la compañera no ha sido entregada a su familia y no se sabe cuáles fueron las causas de su muerte y qué pasó con la bebé”. 

“ya son 4 días qué el cuerpo lleva dando vueltas y estas entidades mamando gallo a la familia, queremos hacer esto viral para que no nos pase o no se repita la historia con otras familias esto es un cartel son falsos positivos que están haciendo con el mal llamado covid-19, ahora todo el que muere es de covid-19 no hay otra dictamen sólo ese, hay que publicar esta información en todas las redes sociales esto se volvió un negocio de los hospitales”. Denuncia Nelson Córdoba.

Esperan que su caso sea escuchado, para poder encontrar y dar cristiana sepultura a Marisol Gonzales, ya que hasta el momento la familia desconoce donde se encuentra su cuerpo.

fuente: Que tal Esto Villavo Noticias

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال