Voluntarios ganarán más de $11 millones probando colchones teniendo sexo


La pandemia del nuevo coronavirus ha afectado a varias personas en Colombia y en el mundo debido a la pérdida de empleos.

 

Muchos son quienes han tenido que ponerse a ‘cazar’ ofertas laborales en medio de la crisis: algunas pueden ser interesantes y otras, no tanto.

 

Pero hay una, sin duda, que ha llamado la atención de varios, entre otras cosas porque se puede aplicar a ella con la pareja y se paga por tener sexo.

 

Sí, así como lo lee: un sitio web está pagando 3.000 dólares (más de 11 millones de pesos) por probar colchones mientras se tienen relaciones sexuales. ¿El trabajo soñado?

 

¿De qué se trata?

Sleep Standards, que se describe a sí misma como una web que “proporciona consejos prácticos sobre el sueño y sobre productos para disfrutar del mismo”, está buscando a 5 parejas que usen varios colchones y den su opinión sobre cada uno a la hora de tener sexo.

 

“Para ahorrarle a la gente la molestia de buscar un colchón cómodo mediante prueba y error, se nos ocurrió este experimento. Nuestro objetivo es encontrar el mejor colchón para el sexo, ¡y necesitamos su ayuda!”, se lee en la oferta.

 

Según Sleep Standards, el ‘trabajo’ tendrá una duración de ocho semanas, probando un colchón diferente por semana.

 

“Le enviaremos un colchón nuevo cada semana y todo lo que tiene que hacer es escribir una reseña, totalmente honesta, sobre su experiencia. Y tendrá que calificar, del 1 al 10, los siguientes criterios: ruido, firmeza, soporte de borde, comodidad, enfriamiento”, se agrega.

 

No hay observadores en este trabajo, por lo que no se sentirá incómodo

Las parejas elegidas para la labor decidirán si quieren que las conozcan o permanecer en el anonimato.

 

Entre los requisitos están ser mayores de 18 años, enviar un video de 60 segundos explicando su deseo por obtener el puesto, facilitar sus cuentas en redes sociales y presentar la solicitud antes del 15 de septiembre próximo… Ah, importante: la convocatoria solo está abierta para residentes en Estados Unidos.

 

“No hay observadores en este trabajo, por lo que no se sentirá incómodo. ¡Podrá cumplir con las exigencias desde la tranquilidad de su hogar!”, afirmó Sleep Standards.

 

Además de los 3.000 dólares, las parejas escogidas también recibirán un colchón como pago.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال