Adoptan a Vicente, el hermoso perrito que dejaron “vestido y alborotado”


El cachorro encontró una familia que lo adoptó y fue a recogerlo de inmediato

Además, la asociación externó una invitación para adoptar a uno de sus más de 40 perritos que están en busca de un hogar.

El pasado miércoles se viralizó la historia de Vicente, un perrito que estaba listo para ser adoptado pero su nueva familia nunca llegó.

 

A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción”, escribió la Fundación Rescátame de Bogota.

La asociación destacó que su estricto proceso para dar en adopción a los perritos es justo para evitar este tipo de situaciones y para asegurarse que sus “peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida”.

Usuarios comenzaron a compartir en redes sociales la foto del tierno Vicente, muchos incluso se mostraron interesados en darle un hogar.

Afortunadamente, la Fundación Rescátame anunció que el cachorro encontró un adoptante que fue a recogerlo esa misma tarde, indica 24 Horas.

 

“Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia que lo amará toda la vida. Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos”.

Además, la asociación externó una invitación para adoptar a uno de sus más de 40 perritos que están en busca de un hogar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال