Cae hombre que asesinó a piedra a los habitantes de calle

La Policía Metropolitana de Neiva, logró capturar al sujeto señalado de asesinar a los dos habitantes de calle el pasado viernes en inmediaciones a la parroquia San Judas Tadeo, en el barrio las Granjas.

 

Gracias a la información aportada por la comunidad, a las cámaras de seguridad y a todo el material probatorio encontrado en la escena del crimen, se logró identificar al asesino y fue desplegado un operativo que permitió dar con su paradero.

 

Este sujeto fue identificado como Orlando Cabrera Hernández, de 30 años de edad, conocido por el alias de ‘El Pato’, quien también es un habitante de calle y estaba cobijado con la medida de detención domiciliaria.

 

Además, tiene antecedentes por diferentes delitos como homicidio, hurto, lesiones personales, tráfico de estupefacientes y fuga de presos.

 

Cabe resaltar que, gracias al trabajo conjunto con la Fiscalía, se logró recolectar todo el material probatorio que vincula a este sujeto para que se emitiera la orden de captura, posteriormente, fue presentado ante un juez, que lo envió a la cárcel.

 

De momento, no se ha determinado las causas que habrían motivado este homicidio.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال