En un 60% se reactiva operacion de la Terminal de transporte de Pitalito



Significa que los despachos y la circulación de pasajeros poco a poco se van normalizando, cumpliendo rigurosamente con los protocolos y medidas de bioseguridad. 

De acuerdo con el gerente de la institución Dr. Jorge Antonio Peña Sánchez en la actualidad están saliendo diariamente desde de la Terminal de Pitalito 380 vehículos, para un tránsito de 1.800 pasajeros. Sin excepción usuarios, taquilleros, transportadores, comerciantes, personal operativo y quienes laboran en diferentes instituciones al interior de la Terminal deben cumplir con las medidas consistentes en: El lavado frecuente de manos, uso de tapabocas, desinfección del calzado, toma de la temperatura, distanciamiento social, y la desinfección frecuente de los espacios comunes, desinfección de vehículos

. Desde su entrada la Terminal está debidamente señalizada, los pasajeros y comunidad en general para ingresar a un vehículo debe cumplir con los protocolos de bioseguridad, el aforo de pasajeros no puede superar el 50%, y está prohibido recoger pasajeros en el camino. 

“Hemos tenido todo el apoyo de nuestro alcalde Edgar Muñoz Torres y del gobernador Luis Enrique Dussan, Policía de Carreteras y empresas transportadoras para garantizar entre nuestros usuarios, su salud, y seguridad” dijo Peña Sánchez.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال