Menor, de 4 años, fue violada por cuatro niños entre los 10 y 13



Indignación ha causado esta noticia que  le dio la vuelta al mundo: una menor fue violada por niños.

Hasta el momento, se conoció que fueron cuatro niños, cuyas edades rondan entre los 10 y 13 años, los que tuvieron acceso carnal, al mismo tiempo, con esta menor.

Los implicados fueron arrestados bajo la sospecha de violación y se encuentran detenidos en un centro juvenil.

Fue la madre misma, de la pequeña, quien hizo la acusación.

 

Ella se enteró del presunto ataque gracias a un sobrino que la alertó, mientras trabajaba en una peluquería según informó Eyewitness News.

El hecho ocurrió en Muldersdrift, cerca de Johannesburgo, Sudáfrica.

La presunta violación tuvo lugar en un asentamiento informal; un tipo de vivienda en donde viven millones de personas en condición de pobreza.

El portavoz de la policía, Mavela Masondo, dijo: «Los niños, junto con sus tutores, así como la madre y la víctima, fueron llevados a la comisaría y se abrió un caso de violación».

La ONU ha dicho que la violencia contra las mujeres en Sudáfrica es «generalizada», a pesar de sus intentos de reforma legal.

Se calcula que Sudáfrica tiene una de las tasas de feminicidio más altas del mundo, con más de 2700 mujeres y 1000 niños asesinados el año pasado y otras 42.000 mujeres violadas.

Este tipo de ataques aumentó tras eliminar la prohibición del alcohol, cuando 21 mujeres y niños murieron en las primeras tres semanas una vez que se levantó, dijo el presidente sudafricano, Cyril Ramaphosa.

«Como país, nos encontramos en medio de no una, sino dos epidemias devastadoras», señaló el mandatario.

 

Fuente: Canal 1

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال