Este 02 de octubre se reabre el parque arqueológico de San Agustín



cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, este 02 de octubre reabre sus puertas el parque arqueológico de San Agustín que llevaba más de 6 meses cerrado, esta decisión fue tomada sobre las 11 de la mañana después de una reunión entre Corposanagustín, el apoyo de la alcaldía de San Agustín, y el viceministro de la republica e importantes entidades que lucharon por la reapertura de este sitio turístico del departamento del Huila.

Finalmente se decidió que el parque será reabierto este 2 de octubre y no el 12 como se tenía pensado inicialmente, pero el aforo o la cantidad de personas que pueden visitar el parque son 65 personas por la mañana y otras 65 por la tarde.

Se logró además concretar el 25% de descuento en la boletería para incentivar las visitas y las boletas las podrán comprar por internet y en el mismo parque.

Respecto al parque arqueológico del municipio de Isnos, Alto de los ídolos, no se definió fecha de reapertura ya que se están realizando ciertas obras que se espera se entreguen en el mes de octubre.

Quedó por definirse si podrán funcionar para el próximo 25 de diciembre al 01 de enero del 2021, ya que estos días festivos no esta permitido abrir el parque.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال