Este hombre amenazaba y generaba pánico con panfletos en el Huila

 


En el municipio de la Argentina-Huila, La Policía logró mediante información aportada por la Red de Participación Cívica, la captura de un hombre con varios elementos de uso privativo de la Policía Nacional, panfletos amenazantes y un computador hurtado de una institución educativa.

Los uniformados fueron alertados a través de una llamada, de la presencia de un hombre sospechoso en la vereda Las Águilas; Al verificar la información y luego de un registro personal, le fueron halladas las prendas policiales, un portátil del programa “Computadores Para Educar” hurtado hace aproximadamente 2 meses de una escuela de la zona rural, micrófonos y otros elementos electrónicos. Igualmente se hallaron 7 panfletos amenazantes alusivos a las AUC.

 

El capturado fue identificado CÉSAR MORENO ARROYO de 42 años de edad, el cual fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable de los delitos de receptación y utilización ilegal de uniformes e insignias. Es de anotar que este hombre presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) del ente acusador por los delitos de hurto y uso de documento falso.

 

Culminadas las audiencias preliminares, el detenido fue cobijando con la medida de aseguramiento intramuros.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال