Gioconda Belli, invitada internacional en Cinexcusa

Como todos los años, la organización del festival presentará foros, entrevistas, proyecciones y un sinnúmero de actividades de manera gratuita, gracias al apoyo de la Universidad Surcolombiana, la secretaría de Cultura y Turismo del Huila, la Alcaldía de Neiva, el Programa Nacional de Concertación del Ministerio de Cultura, Proimagenes Colombia, Electrohuila, Bancolombia, Infihuila y Coomotor.

Gioconda Belli, invitada internacional en Cinexcusa online es una poeta y novelista nicaragüense que ha participado activamente en política y literatura. Estará para hablar de feminismos y de cómo ha tenido injerencia la mujer dentro de las Luchas Sociales, tema central del Festival. Del 19 al 23 de octubre del presente año. Gratuito y con entrada libre.

Para la escritora, el compromiso con nuestras raíces ha sido parte fundamental de su trabajo. El hecho de luchar por la libertad de su amada Nicaragua y de poder materializar ese grito de lucha en sus poemas, con tal sutileza, erotismo y pasión, es lo que hace de Gioconda un ser inigualable.

Ha publicado ocho novelas, ocho libros de poesía y dos libros para niños. Sus poemas están impregnados de sensualidad femenina, de erotismo y de sentido social. 



 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال