Hombre que apuñaló al vigilante ya habría sido capturado por la policía

Este hombre protagonizó un hecho delictivo la noche de este jueves en el sector Solarte de Pitalito, donde se realizó su captura y reconocimiento por parte de la comunidad que lo sindica de ser causante de varios hurtos.

Según lo indicado, este sujeto habría sido capturado por las autoridades la semana anterior luego de haber hurtado a una persona en el centro de Pitalito, pero fue dejado en libertad y volvió a delinquir.

Su última captura de ejecutó este jueves frente al conjunto residencial la Candelaria, cuando en los momentos que atracaba a una joven el vigilante del conjunto logró detenerlo y capturarlo mientras llegaban las autoridades, aunque el guarda fue apuñalado por el hombre, no sufrió heridas de consideración; La comunidad identificó a este reincidente.

Esta clase de hechos donde los delincuentes son dejados en libertad y vuelven a delinquir son recurrentes en Pitalito, según cifras entregadas por las autoridades del total de los capturados por la policía alrededor del 69,9% quedan en libertad.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال