Masacre en Llorente – Nariño deja una laboyana muerta y 7 personas heridas


La Gobernación de Nariño informó este sábado a través de un comunicado que se ha reportado el asesinado de 6 personas y dos más se encuentran desaparecidas en el municipio de Tumaco.

22 horas atrás, la gobernación de Nariño había reportado 4 personas más asesinadas en el corregimiento de Llorente.

Y la madrugada de este domingo, se registró un nuevo hecho de violencia que dejó una persona muerta, oriunda del municipio de Pitalito, y 7 personas más heridas.

Según información confirmada por sus familiares en el valle de laboyos, la mujer de 34 años de edad identificada como Magaly Jiménez Ortiz, se encontraba departiendo con amigos en el corregimiento de Llorente, zona rural del municipio de Tumaco, cuando fueron embestidos por hombres armados que dispararon en varias ocasiones, quitándole la vida a la mujer, y dejando heridas a 7 personas.

Quienes estuvieron en el lugar, indican que muchos de los allí presentes, tuvieron que correr hacía zonas oscuras, o esconderse al interior de la vivienda para salvar sus vidas.

El cuerpo de la mujer, será trasladado a la ciudad de Pitalito, donde llegará el día de mañana, para realizar su sepultura.

Las autoridades adelantan investigaciones para determinar los responsables del asesinato, atribuido al Grupo Armado Organizado Residual Oliver Sinisterra, que se disputa el territorio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال