Menor fue violada cerca de un CAI en Pitalito




Un agricultor de la vereda Mesopotamia de Palestina y su hija de 15 años, esta madrugada recorrían las carreteras en su motocicleta con destino a Rivera, norte del Huila para una cita médica programada a primera hora de la mañana, según indicaron, su destino era llegar a Pitalito para tomar un bus que los trasladara al norte del departamento.


Sobre las 3 de la madrugada, justo cuando llegaban a Pitalito, la motocicleta se varó y el hombre hizo la parada en el montallantas frente a la terminal de transportes para que le arreglaran su motocicleta.

 

Mientras esperaban, su hija, le indicó que quería ir al baño y un hombre que estaba en el lugar, se ofreció a acompañarla para indicarle donde quedaba el baño, según se conoció, el padre de la menor al ver que no regresaba se fue a buscarla, pero su hija estaba detrás de unos carros, llorando y llena de pánico.

 

La jovencita, le contó a su padre que el hombre que la acompañó al baño, la amenazó son un cuchillo y la violó, además le robó el celular. El violador se alcanzó a escapar sin que nadie se percatara de lo sucedido.

 

Después del trágico hecho, contactaron a la policía del CAI que queda a pocos metros del lugar donde ocurrió la violación, quienes trasladaron a padre e hija para la respectiva valoración médica, exámenes y asesoría psicológica.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال