Mujer murió arrollada por vándalos que se robaron un bus

La segunda noche de protestas en Bogotá dejó otra vida perdida, la de una mujer que fue arrollada por un bus del SITP que había sido secuestrado por vándalos en la localidad de Suba.

 

Los delincuentes ingresaron al vehículo, atracaron a los pasajeros y bajaron al conductor. Incluso, una persona en condición de discapacidad fue víctima de los criminales.

 

El ladrón que se puso al volante del bus recorrió unos cien metros y en la huida arrolló a la mujer, de unos 40 años, que estaba sobre un andén.

 

La noticia del fallecimiento fue confirmada por el Ministerio de Defensa. “Causa profundo dolor el fallecimiento de una mujer atropellada por un vándalo que participó en el hurto de un vehículo de transporte público”, señalo Carlos Holmes Trujillo, jefe de esa cartera.

 

Las imágenes de este hecho se reprodujeron en redes sociales. Allí se ve el bus atravesado y la lamentable escena: una mujer tendida en el piso sin signos vitales.


Las autoridades buscan a los asesinos.

 

Con esta mujer serían 11 los civiles muertos en medio del caos en Bogotá y Soacha. Hay, además, 209 civiles y 194 policías lesionados, 54 CAI y seis estaciones de Policía vandalizadas en los dos días de protesta por la muerte de Javier Ordóñez tras un caso de abuso policial, según información de Mindefensa.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال