“Sabemos quien dio la orden” en valla instalada en la que culpan a Uribe



Un grupo de ciudadanos instalaron en Barrancabermeja, Santander, una valla con la foto del exsenador Álvaro Uribe Vélez y usaron un fondo amarillo similar a la popular imagen de “¿quién dio la orden?” que ronda en las redes sociales desde hace meses.

Asimismo, incorporaron el número de detención del expresidente -1087985-, toda vez que se encuentra con medida de aseguramiento domiciliaria en El Ubérrimo por presunto fraude procesal y soborno en actuación penal.

“Sabemos quién dio la orden y en Barrancabermeja exigimos justicia (…) No es persecución política. Tiene ese número por bandido”, escribieron en el cartel.

El usuario Edwin Palma Egea aseguró en Twitter que su “subdirectiva” fue la que instaló la valla y añadió que “nuestra ciudad no es uribista. Los trabajadores menos. Nuestra ciudad es víctima del uribismo. Y queremos paz, justicia, reparación y no repetición”.

Al parecer se trataría de miembros de la USO, una organización sindical de la cual Palma es presidente en el municipio, según Rcn Radio.



“Un Uribista se puso de una valla, haciéndole creer al Matarife que en Barranca somos Uribistas, ¡Pues no! La segunda valla que ven, es puesta por obreros. Y aún falta otra valla en dónde ciudadanos recogieron fondos”, dijo @Andrescogollos en dicha red social.

 

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال