Por tentativa de homicidio buscan al mototaxista que arrolló agente de tránsito

Un acto de violencia contra un agente de tránsito por poco termina en tragedia, en vídeo quedó registrado cuando el guarda fue arrollado por el mototaxista en plena calle de Neiva.

Según las declaraciones dadas por el secretario de movilidad de la capital opita las autoridades están tras la pista del agresor quien optó por atropellar al agente sin importar las consecuencias después de observar el retén, incurriendo al delito de agresión a servidor público y están indagando con la fiscalía para añadir al caso el delito de intento de homicidio.

Una de las personas involucradas en el hecho fue la parrillera del motociclista que quedó en el lugar mientras el hombre huía en el velomotor, ella afortunadamente no sufrió lesiones, pero fue indagada por las autoridades donde señaló que desconocía la identidad del hombre ya que este le prestaba el servicio de mototaxismo.

 El agente de tránsito fue sufrió graves heridas en su cabeza y distintas partes del cuerpo donde resultó fracturado por lo cuál fue operado en las últimas horas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال