Vehículos de carga pesada no pueden transitar en las calles céntricas de Pitalito



Desde el año 2018, rige en Pitalito el Decreto 360 el cual hace claridades respecto a la circulación de vehículos con capacidad mayor a seis toneladas.

Ante lo ocurrido en las últimas horas donde un camión de carga pesada se vio involucrado en un incidente en una de las calles céntricas de Pitalito, desde la autoridad de Tránsito y Transporte se recuerda que en vigencia existe el Decreto que indica que dichos vehículos no pueden movilizarse en las siguientes zonas: Carreas 2, 3, 4, 5 y 6 así mismo, desde la calle 10 hasta la calle 2 sur.

De acuerdo al documento oficial que entró en vigor el 1 de diciembre de 2018, se tomaron en su momento las medidas para el ordenamiento del tránsito de vehículos pesados en la zona céntrica del municipio de Pitalito.

“Desde el INTRAPITALITO se recuerda a la comunidad sobre las restricciones existentes en materia de circulación y, para el caso de vehículos de carga pesada, éstos deben movilizarse por la avenida circunvalar.”

Cabe recordar que el accidente de hoy se registró sobre la Cra 1B con calle 1 Sur en el bario Valvanera, lugar donde no aplicaría el presente decreto.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال