Una nueva modalidad de estafa se ha visto reflejada en el departamento del Huila, quienes convocan a posibilidades de empleo en distintas marcas comerciales reconocidas, a quienes les piden la consignación de un promedio de $35.000 para exámenes médicos o para una capacitación laboral.

El último caso registrado, se presentó utilizando como fachada a Almacenes Éxito, quienes han enviado un comunicado a la opinión pública, para que no haya mas incautos que caigan en esta estafa.

 

COMUNICADO

 

¡Hola! ⚠️ Te queremos contar que hemos conocido que en algunas ciudades del país personas inescrupulosas están usando el nombre de nuestra compañía invitando a que otras personas participen en supuestos procesos de selección nuestros, y bajo esa falsa expectativa cobran dinero a los candidatos.

 

Te aclaramos que en ningún caso se cobra por dichos procesos y que contamos con canales oficiales para recibir hojas de vida de quienes estén interesados en participar en nuestros procesos de selección los cuales son:

   

https://www.magneto365.com/grupo-exito

https://www.facebook.com/Trabajaengrupoexito

 

Cuando se presentan estas situaciones malintencionadas la compañía invita a las personas a denunciar ante las autoridades competentes.

 

🗣️ Comparte este mensaje con familiares y amigos y ayúdanos a cuidarnos entre todos.

Publicidad