Capturado hombre que asesinó brutalmente a joven de 15 años en Acevedo



Unidades de la policía realizaron la captura de un hombre en el municipio Acevedo, luego de acabar con la vida de su compañera sentimental, una joven de 15 años de edad. 

Los hechos se presentaron en la vereda Mirador, donde la comunidad informó del hallazgo del cuerpo de la joven, con una herida causada con arma blanca a la altura del cuello. Enseguida las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en compañía de la seccional de investigación criminal llegaron al sitio, logrando la captura de DABINSON ARLEY FAJARDO GARCIA de 21 años de edad, luego de hallarle elementos materiales de prueba que lo comprometían con la escena del crimen (machete y vestigios de sangre).

Cabe anotar que, según información recolectada en las diligencias de actos urgentes, la pareja habría llegado hace aproximadamente 15 días a la zona y se hacían pasar como primos; se dedicaban a la recolección de café y son oriundos del municipio de Milán (Caquetá). El capturado sostenía una relación sentimental con la víctima y la habría asesinado en un aparente ataque de celos.

El sujeto fue dejado a disposición de la fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de homicidio en la modalidad de feminicidio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال