Ciclista murió arrollado por bus de Cootranshuila



De luto se encuentran ciclistas y todo el gremio de deportistas de la región, ante la inesperada y trágica muerte del joven Edwin Germán Pizo Almario, apasionado por el ciclismo, quien murió al parecer como consecuencia de la imprudencia de un conductor de un vehículo de servicio público.

 

El lamentable accidente se presentó el día de ayer en horas de la mañana, cuando la víctima se movilizaba en su medio de transporte y al parecer de acuerdo a algunas versiones y testigos del accidente, el conductor de un bus de Cootranshuila que cubría la ruta a Popayán, lo embistió, como consecuencia de no llevar la distancia adecuada.

 

Malherido

 

El joven quedó malherido en la carretera, mientras algunos conductores intentaron prestarle los primeros auxilios, pero poco después murió.

 

Hasta el lugar del accidente ocurrido en límites entre el departamento del Huila y Cauca, llegaron las autoridades, quienes se encargaron de la inspección del lugar y posterior levantamiento del cuerpo del joven ciclista.

 

La víctima era oriunda del municipio de La Plata, practicaba el ciclismo y gozaba de gran aprecio en la comunidad.

 

Amigos y familiares lamentaron lo acontecido, mientras esperan un pronunciamiento oficial de la autoridad competente, para conocer detalles del accidente que le arrebató la vida a un joven deportista.

Fuente: La Nación


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال