Colombia es nominado como uno de los mejores destinos turísticos del Mundo



Colombia es considerada como uno de los países más biodiversos del mundo en cuanto a flora y fauna. Su belleza le ha permitido ganar fama internacional y posicionarse como uno de los destinos turísticos más apetecidos por extranjeros, debido a sus bellos paisajes y variedad de climas y lugares.

 

La industria del turismo que cada año organiza una gala para premiar los mejores destinos de todo el mundo en diferentes categorías, nominó a Colombia en los premios. Se trata de los World Travel Awards (WTA), que reconocen la excelencia en viajes y son catalogados como los ‘Óscar del Turismo’.

 

“Con la votación ahora abierta para nuestros premios mundiales, es hora de hacer oír su voz votando por las organizaciones que están elevando el listón de la excelencia en viajes. La WTA está considerada como el mayor galardón de la industria y su voto realmente puede marcar la diferencia”, dijo Graham Cooke, fundador de WTA.

 

El país podría convertirse en líder mundial del turismo

Los ‘Óscar del Turismo’ nominaron a Colombia en 10 categorías a nivel global, destacándose la de Destino Líder en el Mundo, categoría que recibe por segundo año consecutivo y en la que compite con Brasil, India, Grecia, Malasia, Sri Lanka, España, y Chile, entre otros países.

 

Lista de las nominaciones que tiene Colombia

Destinos nominados y sus categorías

 

Destino de Playa Líder en el Mundo 2020: San Andrés.

 

Destino Culinario Líder en el Mundo 2020: Colombia.

 

Destino Líder Mundial 2020: Colombia.

 

Oficina de Turismo Líder en el Mundo 2020: ProColombia.

 

Destino de Viajes de Negocios Líder en el Mundo 2020: Bogotá.

 

Destino de Escapada Urbana Líder en el Mundo 2020: Medellín.

 

Destino de Ciudad Cultural Líder en el Mundo 2020: Barranquilla - Cali.

 

Destino Turístico Emergente Líder en el Mundo 2020: Cali.

 

Destino de Luna de Miel Líder en el Mundo 2020: Cartagena de Indias.

 

Destino de Conferencias y Reuniones Líder en el Mundo 2020: Bogotá.

Las votaciones ya están abiertas

La organización invita a los profesionales de la industria del turismo y a los propios viajeros y consumidores a votar en su página web www.worldtravelawards.com/nominees/2020/world hasta el próximo 25 de octubre para elegir a los ganadores.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال