Juan Guillermo Cuadrado, denunciado en Italia por viajar a la Eliminatoria. Además del urabense, fueron acusados por la ASL, ente que cuida la salud pública, el portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Danilo y el argentino Paulo Dybala.

 

El caso se encuentra en una sede de la Fiscalía de Turín debido a que los futbolistas en cuestión, que se presentaron a sus diferentes combinados nacionales, no podían romper la burbuja de seguridad que tenía el plantel del Juventus, en el que se encontraron casos positivos de coronavirus.

 

Al respecto, Roberto Testi, director de la ASL indicó que “el propio Juventus nos informó que algunos jugadores habían abandonado el lugar de aislamiento”.

 

Juan Guillermo Cuadrado y los demás señalados habrían recibido permiso de los directivos de su equipo para viajar luego de que los propios futbolistas se hubieran comprometido a hacerse responsables de las consecuencias.

 

La Selección Colombia debutará en la Eliminatoria mundialista este viernes 9 de octubre recibiendo a Venezuela; posteriormente, el martes 13, el cuadro ‘cafetero’ visitará a Chile.


publicidad