El terrible estado de las vías del “anillo turístico del sur”



En pésimo estado se encuentra la vía que comunica los municipios de Pitalito e Isnos por el denominado "anillo turístico del sur" exactamente en el sector de la vereda Arrayanes y la inspección del Salto de Bordones.

 


Las fuertes lluvias del pasado fin de semana destrozaron lo que queda de vía. Camionetas, las denominadas Chivas o mixtos y hasta los motociclistas se vieron afectados por las condiciones críticas en las que se encuentra este tramo vial.

 

Los habitantes del sector denuncian la falta de atención por parte del gobierno departamental y las administraciones municipales, ya que se les ha solicitado la pronta colaboración para el arreglo de esta vía y hasta el momento lo único que ha conseguido la comunidad son promesas incumplidas.

 


Los campesinos de este sector manifiestan que se les dificulta el tránsito para poder sacar sus productos agrícolas, salir al casco urbano a hacer sus compras y diferentes actividades que realizan como agricultores.

Los accidentes de motociclistas y atascamientos de vehículos son frecuentes ya que la vía se encuentra en total abandono.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال