La Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, se encuentra en proceso de matrícula para el periodo 16-06 hasta el 30 de Octubre 2020. Es así como la primera megauniversidad pública de Colombia sigue aportando al desarrollo de sus regiones, a través de una amplia oferta académica de programas tecnológicos, profesionales, especializaciones y maestrías.

 

Por tal motivo, la UNAD en la Zona Sur CCAV Pitalito, adelanta hasta el 30 de Octubre 2020 el proceso de matrícula para el periodo académico que inicia desde el 24 de Noviembre y termina el 06 de abril de 2021.

 

Es importante recordar que la Universidad cuenta con casi 400 convenios a través de los cuales, los estudiantes podrán acceder a descuentos de hasta un 15 % sobre el valor de la matrícula, más el 10 % de descuento adicional presentando el certificado electoral vigente.

 

Así mismo, la estrategia, Plan de Solidaridad Extendida, que de acuerdo a las difíciles condiciones que ha traído con ella el confinamiento a raíz del COVID-19 y la falta de ingresos, busca que los estudiantes, docentes, egresados y aspirantes no abandonen sus sueños y que por el contrario no se detengan y alcancen sus metas gracias a los  descuentos y flexibilidad académica, alianzas, apoyo a estudiantes en condición de vulnerabilidad, continuidad en beneficios a redes de monitores, egresados y docentes, portafolio de servicios y gestiones institucionales.

 

¿Cómo realizar la inscripción?

 

Para realizar la inscripción es necesario escoger el programa de interés, consultar los requisitos para el proceso, aplicar descuentos o analizar los medios de financiación. Para más información consulta a través de nuestra página unad.edu.co.

 

"Estamos para ayudar, 👉 conéctate a la Ventanilla Única de Atención -VAP y solicitar acompañamiento:

 

https://innovacion.us/index.php


publicidad