La cantante Ana del Castillo, amenazó con cerrar una Clínica en Valledupar



Son aún pocas las mujeres que se destacan como intérpretes en el género vallenato.  Ana del Castillo es una de ellas. Pero a veces es noticia por hechos ajenos a su talento.

Este fin de semana, la intérprete se convirtió en blanco de críticas por la escena que protagonizó frente a la clínica Erasmo de Valledupar, en la tarde del viernes 23 de octubre.

Se trata del video que muestra a la cantante en la puerta de la clínica Erasmo de Valledupar, pidiéndole al vigilante que le permita la entrada. Ante la negativa del empleado, el tono de la artista se torna imperativo y amenazante.

 


"¿Me vas a dejar aquí? -le pregunta a través de la puerta de vidrio- ¿Y si yo te digo que tengo covid me vas a dejar aquí?... ¿Y si yo te grabo y suspenden a la clínica?  Con los seguidores que yo tengo, si no me abres suspenden a la clínica. ¿Quieres que lo haga? -pregunta Del Castillo-. Ah, listo. Yo lo hago. Si no me abres, suspenden a la clínica y no tienes trabajo ni tú ni nadie, abre...".

Dicho esto, la cantante encendió la cámara de su teléfono móvil y empezó a grabar para sus seguidores las declaraciones siguientes: "Aquí, en la clínica Erasmo de Valledupar, no me abren. Tengo covid y no me abren". En un video que se hizo viral, tomado por otra persona, se puede ver como la intérprete alterna sus grabaciones en celular con las amenazas al vigilante.

 

Diferentes medios locales indicaron que la cantante alcanzó a subir estos videos, pero los borró rápidamente. Y se supo que, en realidad, Del Castillo no era una paciente de covid, sino que buscaba entrar a visitar a alguien.

 

En ese sentido, la clínica involucrada emitió un breve comunicado con el siguiente texto:

 

"Con respecto al video que se encuentra circulando en las redes sociales ocurrido el día viernes 23 de octubre del 2020, en las horas de la tarde, manifestamos que se refiere al acompañante de un paciente que se encontraba en zona de aislamiento respiratorio con diagnóstico de covid-19, siguiendo los lineamientos del Ministerio de la Protección Social, se restringió su ingreso para evitar la propagación del virus. Atte. Clínica Erasmo LTDA".


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال