En delicado estado de salud se encuentra Juan David Polania Ramírez, joven conductor de una volqueta, oriundo del municipio de Palermo, quien sufrió un violento accidente de tránsito en zona rural de Palermo, cuando el vehículo que conducía quedó volcado.

 

El hecho se presentó la tarde de ayer, en el sector de Aleluyas, zona rural del municipio en mención, cuando el joven conductor traía un pesado cargamento de piedra de mármol y producto de la inestabilidad del terreno y detalles que están siendo investigados, rodó por una pendiente de más de 30 metros. La volqueta quedó en pérdida total.

 

Auxiliado

 

Algunos conductores que se movilizaban por el sector, le prestaron los primeros auxilios al afectado, quien fue trasladado con urgencia vital al Hospital Universitario de Neiva, donde al cierre de esta edición se encontraba en delicado estado de salud.

 

Sobre las causas del accidente, las autoridades se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes, de momento existe la hipótesis del posible peso que llevaba el vehículo, sumado al mal estado de la carretera.

Tomado de La Nación 


Publicidad