“La Mafia” serían responsables de masacre en el Putumayo



Un grupo armado identificado como la MAFIA ingresó violentamente ayer sábado 24 de octubre a la vereda Yurilla de Puerto Leguizamo Se reportan personas asesinadas, además de campesinos amarrados y han obligado a toda la comunidad a no hacer ningún tipo de llamada telefónica.

La vida de estos campesinos y campesinas está en riesgo.



Se requiere, de manera urgente, que la gobernación de Putumayo establezca una acción humanitaria en el municipio de Puerto Leguízamo

Por las difíciles condiciones de comunicación y acceso al lugar se desconoce el número de personas asesinadas, varios mensajes que nos llegan a este medio de comunicación nos informan de la difícil situación que se está viviendo en la zona, el diputado Andrés Cansimance corrobora está información.

En este momento, se adelanta un consejo extraordinario de seguridad en la sala de crisis de la Gobernación del Putumayo,  evaluando la situación de orden público en el municipio de Puerto Leguízamo.

Se requiere, de manera urgente, que la gobernación de Putumayo establezca una acción humanitaria en el municipio de Puerto Leguízamo



Según defensores de DD. HH. Integrantes de la Red de DDHH del Putumayo, Piamonte Cauca y Cofania Jardines de Sucumbios IP-Nar, “hombres fuertemente armados, ingresaron a Yurilla presentándose como Ejercito-Militares a favor de la Mafia Sinaloa”.

De acuerdo con Putumayo Noticias, la incursión armada de este grupo habría comenzado a las 7:30 pm de este sábado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال