Menor de 15 años fue maltratada y degollada por su novio en Acevedo



Consternación en el municipio de Acevedo, por el hallazgo del cuerpo de una joven mujer de 15 años de edad, encontrada muerta en una zona boscosa de la vereda Mirador. según se ha podido determinar hasta el momento se trataría de un nuevo feminicidio cometido presuntamente por su pareja sentimental, un joven de 21 años de edad, provenientes del departamento del Caquetá, y quienes estaban en este municipio en labores de recolección de café.

 

Según se estableció por parte de las autoridades, el feminicida, identificado como Davinson Arley Fajardo García se entregó a las autoridades quienes procedieron a su captura. Según la confesión del sujeto, habría cometido el hecho por celos, al ver a su pareja bailando con otro hombre.

 

La mujer que hasta el momento no ha sido identificada, solo se sabe que se llama Daniela, y su compañero sentimental había llegado hace apenas 15 días hasta el municipio de Acevedo. Los dos jóvenes de procedencia indígena venían desde el municipio de Milán departamento del Caquetá.

 

El cuerpo de la mujer, fue hallado con múltiples golpes, y con heridas con arma blanca tipo machete en varias partes del cuerpo, como también en la cabeza y el cuello.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال