Niño se enfrentó a tiros y asesinó al delincuente que mató a su papá

El hecho trágico sucedió en la noche del jueves anterior, en el Municipio de Sabana de Torres (Santander), en la vereda El Almendro a unos 20 minutos del casco urbano.

 

Después de llegar de su trabajo, el señor Ronald Medina Guerrero fue ultimado y asesinado a disparos por tres delincuentes a la entrada de su casa. Los disparos sorprendieron la atención de su esposa y de su hijo de 12 años, que lo esperaban como de costumbre.

 

Según se conoció de fuentes que pidieron anonimato, el menor al percatarse que los disparos fueron contra su progenitor, y al ver que también querían entrar y atentar contra su madre, decidió buscar un arma de fuego que había en su casa para defenderla.

 

En la reacción del menor, hirió a dos de los asaltantes; uno de los cuales de nacionalidad venezolana murió y el otro quedó lesionado, aunque en esas condiciones logró huir junto con el tercer delincuente.

 

Extraoficialmente se conoció que entre los asaltantes habría uno cercano de Medina Guerrero, quien conocía que llevaba dinero y su propósito era robarlo.

 

El Mandatario Local ofreció una recompensa de 3 millones de pesos por información certera que conduzca a la captura de los autores materiales y/o intelectuales del asesinato de Medina Guerrero.

 

Este sábado, habitantes de Sabana de Torres se movilizaron por las calles del casco urbano para protestar por los hechos de violencia e inseguridad que los afectan.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال