Petro invitó a marchar por el asesinato de sus líderes políticos



El senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, hizo un llamado a toda la militancia de su partido en el país a que se sume al gran paro nacional de este 21 de octubre en Bogotá, para que salgan a protestar por los asesinatos de líderes, especialmente, a los de su partido en el Cauca y Huila. 

 

La representante Ángela María Robledo excandidata vicepresidencial, alertó a las autoridades porque ella considera como el inicio de un posible exterminio de un grupo político.

 

"Hace unas semanas Campo Elias en Medellín, ayer Eduardo en el Huila y hoy Gustavo en el Cauca, tres integrantes de Colombia Humana quienes fueron muy activos en la campaña del 2018, la pregunta a Iván Duque es, ¿comienza un exterminio preelectoral a Colombia Humana? es tiempo de solidaridad y alianzas para protegernos entre nosotros", señaló la Representante a la Cámara.

 

Gustavo Petro afirmó que toda la militancia de la Colombia Humana deber estar alerta por posibles nuevos hechos de violencia en contra del movimiento político.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال