El senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, hizo un llamado a toda la militancia de su partido en el país a que se sume al gran paro nacional de este 21 de octubre en Bogotá, para que salgan a protestar por los asesinatos de líderes, especialmente, a los de su partido en el Cauca y Huila. 

 

La representante Ángela María Robledo excandidata vicepresidencial, alertó a las autoridades porque ella considera como el inicio de un posible exterminio de un grupo político.

 

"Hace unas semanas Campo Elias en Medellín, ayer Eduardo en el Huila y hoy Gustavo en el Cauca, tres integrantes de Colombia Humana quienes fueron muy activos en la campaña del 2018, la pregunta a Iván Duque es, ¿comienza un exterminio preelectoral a Colombia Humana? es tiempo de solidaridad y alianzas para protegernos entre nosotros", señaló la Representante a la Cámara.

 

Gustavo Petro afirmó que toda la militancia de la Colombia Humana deber estar alerta por posibles nuevos hechos de violencia en contra del movimiento político.


Publicidad