Por dejar en alto el nombre de Colombia, Andrés Cepeda fue nombrado embajador



El músico colombiano Andrés Cepeda fue nombrado embajador de 'Lo mejor de Colombia', un reconocimiento que hace parte del programa de embajadores de Marca País que ProColombia inició en noviembre de 2017.

 

De acuerdo con Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, "queremos hacerle este reconocimiento a Andrés Cepeda, quien con su talento y creatividad se ha encargado de dejar siempre en alto el nombre de nuestro país a nivel internacional".

 

Asimismo, la ejecutiva recordó que "durante sus treinta años de carrera (Andrés) ha creado grandes composiciones, experimentado diversos géneros musicales y con sus letras ha logrado trascender varias generaciones".

 

ProColombia recordó que con este nombramiento se busca seguir mejorando la imagen de Colombia a través de la difusión de los mejores aspectos propios de la cultura nacional y de las buenas noticias que suceden a través de redes sociales o canales de divulgación de los embajadores que reflejan estos elementos positivos.

 

"La amabilidad que lo caracteriza tanto en el escenario como fuera de él, es otro de los factores que sabemos continuarán conquistando a miles de personas en el mundo bajo su nuevo rol como embajador de Lo Mejor de Colombia”, destacó Santoro.

 

Por su parte Andrés Cepeda manifestó estar "muy orgulloso" de ser nombrado como embajador de lo mejor de Colombia, "este reconocimiento que me hace el programa Embajadores de Marca País me compromete permanentemente a estar presentando lo mejor de mi país".

 

De esta manera Andrés Cepeda se suma a las otras 23 personalidades que desde 2017 han sido nombradas embajadoras de la Marca País Colombia en oportunidades anteriores, "como parte de una red de personalidades reconocidas por su desempeño profesional, artístico, deportivo o cultural en el extranjero para que apoyen acciones de promoción en el mundo".

 

En esta misma posición han estado Fonseca, Alexis Play, Alkilados, el ‘Cholo’ Valderrama, Elkin Robinson, Herencia de Timbiquí, Irie Kingz, Juan Pablo Vega, Maía, La Mamba Negra, Mr. Black, María Mulata, Martina La Peligrosa, Piso 21, Puerto Candelaria, Sebastián Yatra, Yuri Buenaventura, la apneísta Sofía Gómez, Orlando Duque, Jota Villarreal, Esteban Cortázar, Mario Sábato, y el tenista Santiago Giraldo.

 

Fuente: La Fm


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال