Promueven nuevo Negocio a nombre de David Murcia en el Putumayo



Curiosidad ha despertado entre la población de La Hormiga, Putumayo la circulación de un audio, supuestamente con la voz de David Murcia Guzmán, promoviendo un negocio denominado 3B Multinivel.

 

Según el audio que circula por mensajes y grupos de WhatsApp y en el que presuntamente se escucha David Murcia Guzmán, la comercializadora 3B Multinivel sería el nuevo negocio que estaría iniciando sus operaciones en la localidad de La Hormiga, en donde nació la captadora DMG.

 

En el mensaje que aparentemente iría dirigido a alguien con nombre Jacqueline, un hombre explica como a través de la recomendación de este establecimiento los clientes ganan un porcentaje de las ganancias.

 

“Es un sistema de recomendación en donde tu recomiendas personas, los demás también pueden recomendar personas, y tú ganas por los que tu recomiendes y por los que recomiendan, los que tu recomendaste”, indica en los apartes la explicación del hombre.

 

En otros apartes, señala que el negocio va de la mano de la comercializadora de bienes, productos y servicios 3B, que asegura, está próxima a abrir sus puertas al público en la zona comercial de La Hormiga en dónde se podrá también obtener utilidades, por recomendar el negocio.

 

Según la explicación, quienes se unan al negocio recibirían ganancias por las ventas que se registren en la comercializadora, gracias a esas recomendaciones y referencias, las cuales, según el mensaje, se podrían hacer efectivas a través de unos códigos asignados.

 

Aunque el negocio suene un poco extraño, el mismo ya ha comenzado a despertar expectativas entre quienes han recibido el mensaje y de hecho ya habría personas promoviendo el mismo.

 

Lo que llama la atención, además, es que, aunque no se ha podido determinar si la voz que aparece en el mensaje es de David Murcia Guzmán, el mismo comience a difundirse en esa localidad en donde tuvo sus inicios la captadora DMG.

 

Murcia Guzmán fue extraditado a los Estados Unidos y pagó nueve años de cárcel y el año pasado fue deportado a Colombia en donde deberá cumplir una condena de 22 años de cárcel por lavado de activos agravado y captación masiva y habitual de dinero.

Ingrese este link y podrá escuchar el audio

https://soundcloud.com/conexion-putumayo/mensaje-que-promueve-el-negocio-multinivel

 
Fuente: Conexión Putumayo 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال