Denuncian que Busetas de Pitalito No cumplen los protocolos de bioseguridad

Según quejas de la comunidad y usuarios del servicio de transporte público, no se están cumpliendo con ninguna clase de protocolos, no se respeta el aforo del 50%, e incluso llevan más pasajeros del cupo normal del vehículo de transporte.

Lo que indicó una ciudadana, es que a pesar de los llamados que han hecho a la empresa COOTRANSLABOYANA, nadie realiza los controles pertinentes, que permita acceder al transporte público de manera segura.

La mayoría de usuarios del transporte público, no tienen otra alternativa para movilizarse, pagan el incremento al valor de la tarifa, y solicitan a la administración y a las autoridades que ejerzan control que garantice el cumplimiento de los protocolos exigidos por MinSalud.

“Esta mañana ocupé el servicio de cootranslaboyana del centro al Batallón, y no están cumpliendo con ningún protocolo, el conductor recibe y recibe pasajeros, no tiene gel, no tienen nada, no tienen sillas especiales de ocupación. Y a pesar que la buseta ya no tiene puestos, sigue parando, así que es preocupante y pedimos que por favor le pongan atención a esto” manifiesta la usuaria del transporte público.

La queja, ya fue puesta en conocimiento de las autoridades de la secretaría de gobierno de Pitalito, con el fin, que tomen medidas que permitan a la comunidad tomar el transporte público con garantías.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال