Capturados con más de 100 kg de marihuana en vías rurales del Huia


La Policía Nacional en zona rural del municipio de Paicol, logró en las últimas horas la captura de 4 sujetos a bordo de un vehículo tipo campero, transportando 127 kilos de marihuana sobre una vía terciaria de esa municipalidad.

Gracias al aporte de información de una fuente humana a las unidades del grupo de inteligencia, uniformados de la seccional de investigación criminal y policiales de tránsito, instalaron un punto de información y control en la vía Paicol – Itaibe, vereda Las Mercedes, logrando interceptar el automotor, hallando dentro del mismo 122 paquetes de marihuana con un peso bruto de 127 kilos.

En el procedimiento fueron capturados LIBARDO AVILA y GUILLERMO TROCHEZ de 51 años de edad, ALEXANDER RANGEL de 30 años y ROBERT TROCHEZ de 27 años de edad, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según información recolectada, los estupefacientes provenientes del departamento del Cauca tendrían como destino los llanos orientales y estarían avaluados en 25 millones aproximadamente.  

Durante lo corrido del año, ya son más de 10 toneladas de marihuana incautada  (10.675 kilos), mostrando una efectividad del 100% comparado con el año anterior. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال