La Policía Nacional en zona rural del municipio de Paicol, logró en las últimas horas la captura de 4 sujetos a bordo de un vehículo tipo campero, transportando 127 kilos de marihuana sobre una vía terciaria de esa municipalidad.

Gracias al aporte de información de una fuente humana a las unidades del grupo de inteligencia, uniformados de la seccional de investigación criminal y policiales de tránsito, instalaron un punto de información y control en la vía Paicol – Itaibe, vereda Las Mercedes, logrando interceptar el automotor, hallando dentro del mismo 122 paquetes de marihuana con un peso bruto de 127 kilos.

En el procedimiento fueron capturados LIBARDO AVILA y GUILLERMO TROCHEZ de 51 años de edad, ALEXANDER RANGEL de 30 años y ROBERT TROCHEZ de 27 años de edad, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según información recolectada, los estupefacientes provenientes del departamento del Cauca tendrían como destino los llanos orientales y estarían avaluados en 25 millones aproximadamente.  

Durante lo corrido del año, ya son más de 10 toneladas de marihuana incautada  (10.675 kilos), mostrando una efectividad del 100% comparado con el año anterior. 

Publicidad