En fatal accidente murió adulto mayor en el municipio de Isnos



Como Silvio Nel Calvache de 64 años de edad, fue identificado el hombre que pereció en un accidente de tránsito en zona rural de Isnos sur del Huila, en hechos que se presentaron el día de ayer, sobre la vía que conduce a la ciudad de Popayán.

En el siniestro se vio involucrado un vehículo tipo tracto-camión de placas SJQ - 038, conducido por Edwar David Medina de 23 años de edad, quien al parecer invadió el carril contrario generando el lamentable hecho.

Del hombre fallecido se logró conocer que, fue líder social por muchos años, también concejal en el municipio de Isnos, miembro de las Juntas de Acción Comunal, fundador de Rescatadores del Macizo, proceso de base del Consejo Nacional de Acreditación en ese municipio.

Actualmente era miembro del Comité de Impulso del Territorio Campesino Agroalimentario de la Capital Panelera.

“Nuestro compañero Silvio Nel Calvache, fue un Líder social por muchos años. Fue concejal del municipio de Isnos, miembro de las Juntas de Acción Comunal, fundador de Rescatadores del Macizo, proceso de base del CNA en ese municipio, que nació unos 8 años atrás. 

Desde ese momento empieza a vincularse a nuestro proceso. Actualmente miembro del Comité de Impulso del Territorio Campesino Agrialimentario del municipio de Isnos que venimos construyendo, y de la Guardia Campesina. El viernes y sábado pasado estuvo en el Campamento por la Vida, el Territorio y la Paz que desarrollamos en el marco del #ParoNacional.”

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال