Hallan muerta y en estado de descomposición abuela reportada como desaparecida



Ninfa Pama Barrios, una adulta mayor de 70 años de edad que llevaba más de un mes desaparecida en el norte de la ciudad de Neiva, fue encontrada el día de ayer sin vida en un pozo en inmediaciones del sector conocido como El Venado.

Autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo que se hallaba en avanzado estado de descomposición. Se presume que la mujer cayó de forma accidental al pozo que se encontraba sin ningún tipo de señalización.

 


Ayer, familiares recibieron la noticia del hallazgo, inmediatamente se desplazaron hasta la carrera Séptima con calle 95 en el sector del Venado, zona rural de Neiva, donde se encontraba personal forense realizando el respectivo levantamiento.

Según las autoridades, el cuerpo que ya se encontraba en su mayoría de forma ósea, fue hallado por un trabajador de la zona, en un aljibe que se encontraba sin ningún tipo de señalización y en una zona boscosa por lo que se presume que al parecer la señora cayó de forma accidental muriendo en el lugar.

El levantamiento se efectuó en presencia de sus familiares, quienes confirmaron que se trataba de su ser querido, poco después fue trasladado a Medicina Legal y en las próximas horas será entregado para el respectivo sepelio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال