Gobierno prohíbe venta de licor por partido de la selección Colombia



Este viernes, el Ministerio del Interior ordenó restringir la venta de licor en bares y restaurantes al público desde las 2:00 p. m. de este viernes 13 de noviembre hasta las 5:00 a. m. del sábado 14 de noviembre, con el fin de evitar aglomeraciones en dichos sitios, debido a la eliminatoria al mundial de fútbol.

 

La medida regirá en lugares que por su alto nivel de contagio y alta ocupación de unidades de cuidados intensivos requieren de medidas especiales de control. Se trata de Medellín y los municipios del valle de Aburrá, Bello, Itagüí, Envigado, Girardota, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Copacabana, y Barbosa. Ibagué, Neiva, Manizales, Villamaría, Pereira, Armenia y Yopal.

 

Asimismo, el Gobierno recomendó el reforzamiento en todo el país de campañas educativas y de comunicación sobre la inconveniencia de las aglomeraciones y las reuniones familiares extendidas en el marco de la protección de la población de alto riesgo.

 

 

De igual modo, los Ministerios del Interior y de Salud invitaron a acompañar a la Selección Colombia "sin el relajamiento de las medidas de bioseguridad" como son el uso del tapabocas si está con personas diferentes a su núcleo familiar cercano, el distanciamiento social y el lavado constante de manos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال