Este martes en horas de la noche, uniformados de la policía, fueron informados por un ciudadano de la presencia de varios sujetos encapuchados y con armas de fuego, a bordo de una camioneta color blanca de servicio público en inmediaciones del barrio La Gaitana.

Los Policías al verificar la información, el vehículo emprende la huida al notar la presencia policial, por lo que de inmediato se activó el plan candado en la zona urbana del municipio; En el trascurso de la persecución, los delincuentes habrían disparado contra los uniformados, por lo que fue necesario el uso de las armas de fuego de dotación para repeler el ataque. Momentos después fue interceptado el conductor del vehículo, sobre el sector del barrio Lara Bonilla.

 

El capturado fue identificado como GERMAN ANDRES GARCIA CORDOBA de 27 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego tipo changon con 1 cartucho calibre 12; los demás sujetos abandonaron en medio de la persecución.    

 

El sujeto fue dejado a disposición de las autoridades competentes, como responsable del delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.


Publicidad