Sobre  las 07:00 am,  aproximadamente, las autoridades de policía, fueron informadas, por parte de los familiares, sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un joven quien habría tomado la fatal decisión de autolimitarse en su casa ubicada en el sector rural del  municipio de Acevedo.

Según lo indica el informe oficial, se atiende requerimiento ciudadano donde se entrevistan  con la señora Luz Marina Gil,  quien manifiesta que se disponía a salir hacia el municipio de Acevedo, junto con su compañero sentimental el señor Arnoldo Moreno, cuando ingresó a la habitación de su hijo Abel Soto Gil  de 23 años de edad, lo encontró suspendido  sobre el tejado con una cuerda sin signos vitales.

Posteriormente solicita ayuda de los vecinos quienes  socorren a la mujer, e informan a las autoridades de policía acerca de lo sucedido.

Según la versión de su progenitora, su hijo tenía problemas de drogadicción,  y, además, de  una decepción amorosa,  razones por las cuales se cree, habría  tomado la decisión del fatal desenlace.

Publicidad