En menos de un mes ya han sido tres los cuerpos sin vida hallados en vías públicas de Bogotá. El primer caso reportado fue en un parque de Ciudad Bolívar, donde encontraron los restos de un cadáver desmembrado el pasado 14 de octubre.

Dos días después fue hallado el cuerpo de un hombre entre basuras y escombros, en el barrio 7 de agosto, localidad de Barrios Unidos y el sábado 7 de noviembre, encontraron el de una mujer dentro de bolsas plásticas en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

 

Los restos fueron hallados por un grupo de niños que se encontraba jugando con una pelota en inmediaciones de un potrero, ubicado en la diagonal 32 sur con carrera 12.

 

De acuerdo con la Policía, que llegó al lugar a inspeccionar el cadáver, los restos se encontraban en estado de descomposición y correspondían al cuerpo de una mujer de 25 años aproximadamente.

 

Aunque se presume que llevaba más de tres días abandonada en el pastizal, el cuerpo quedó a disposición de Medicina Legal para identificar a la persona y las causas de su muerte.

Fuente: El Espectador 

Publicidad