No habrá cabalgatas en el marco de las ferias en Pitalito


Así lo manifestó ASOCALA por medio de un comunicado en el que indica que no se realiza ninguna convocatoria para la realización de la feria Equina y Artesanal, que culturalmente se realiza el segundo fin de semana del mes de noviembre.

Este comunicado se emitió el día de hoy, debido a que varios caballistas estaban invitando a la comunidad, a realizar cabalgatas por las calles de Pitalito, por lo cual las autoridades de policía en conjunto con la administración municipal ha dispuesto de un dispositivo de seguridad, y cierre vial para evitar esta clase de actos que conllevan a la generación de aglomeraciones.

 


 

Medidas de fin de semana

 

Para este fin de semana de puente festivo se decretará  la medida de ley seca y toque de queda, según anunció el alcalde Edgar Muñoz, sin embargo, el borrador del documento está a la espera de ser aprobado por el Ministerio del Interior, motivo por el cual no ha sido publicado.

De manera preliminar, se indicó que la medida de la ley seca inicia  el viernes 13 de noviembre desde las 3:00pm a 5:00 am del sábado 14 de noviembre, y el lunes 16 igualmente de 2:00pm a 5:00am del martes 17 de noviembre, el expendio de bebidas alcohólicas sigue vigente en el municipio.

El toque de queda se decretaría desde las 10.00 de la noche; por su parte desde la Gobernación del Huila se ha manifestado que teniendo en cuenta el descenso en los contagios, no se emitirá decreto a nivel departamental para este fin de semana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال