Se hicieron pasar como pacientes para robar a un odontólogo



Los dos delincuentes, de nacionalidad venezolana, llegaron al centro odontológico haciéndose pasar por pacientes, informó Noticentro CM&.

Después de que el médico revisó a la mujer y se aprestaba a revisar al hombre, el sujeto sacó una pistola y amedrentó al especialista, añadió ese medio.

Los delincuentes amenazaron y golpearon tanto al médico como a su asistente y posteriormente se robaron objetos de valor e implementos usados en ese lugar, apuntó el informativo.

El médico contó que sufrió 3 heridas en la cabeza por las que debieron coserle varios puntos de sutura.

Afortunadamente, la rápida reacción de los vecinos permitió la captura de la mujer implicada en los hechos. Sin embargo, el sujeto sí logró escaparse.

El médico agregó que ya había sido asaltado en su consultorio, hace un año, razón por la que teme por su vida.

Después de robar y golpear a las dos personas que trabajaban allí, los delincuentes se llevaron objetos avaluados en 5 millones de pesos y se fugaron del sitio.

Todos los movimientos de la pareja de delincuentes venezolanos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del consultorio, agregó ese canal.


Casos de inseguridad están aumentando, pero Alcaldía cree lo contrario

Los más recientes casos de delincuencia son considerados por la Alcaldía de Bogotá como parte de una minoría de situaciones de inseguridad, ya que los informes de la Secretaría Distrital de Seguridad muestran una reducción del delito de robo de personas (y casi todo los delitos) en comparación con el año pasado.

De acuerdo con el más reciente boletín de Indicadores de Seguridad y Convivencia, de la Secretaría de Seguridad de Bogotá, en los primeros nueve meses del año se denunciaron 59.557 robos a peatones, unos 33.500 menos que los más de 93.000 que se habían conocido en el mismo periodo del año pasado. Eso representa una disminución del 36 % en ese delito.

De todos los hurtos concretados entre enero y septiembre de este año, en 36.443 las víctimas fueron hombres y en 23.114 fueron mujeres.

 

Fuente: Pulzo

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال