Shirley murió apuñalada al oriente de Pitalito


El pasado jueves 5 de noviembre una joven llamada Shirley Alejandra Ariza de 23 años fue apuñalada en repetidas ocasiones durante un intento de atraco en inmediaciones del barrio Paraíso y Venecia de Pitalito, según dio a conocer su familia.

La joven fue trasladada hasta el hospital San Antonio de Pitalito gravemente herida, al parecer uno de sus pulmones había sido perforado con el arma blanca, pero, aunque fue atendida inmediatamente la mujer falleció este sábado 7 de noviembre.

En medio del dolor de la familia por tan inesperada perdida, creció su indignación tras la entrega del acta de defunción que indicaba que la joven había sufrido una muerte natural, por sobredosis.



Familiares denuncian públicamente que es injusto para ellos saber que la joven fue apuñalada por delincuentes y no se hará nada al respecto, su muerte no será investigada porque según el acta de defunción murió naturalmente y por sobredosis.

 Esperan una solución por parte del hospital San Antonio de Pitalito donde aclaren su situación para que la muerte sea motivo de investigación y en lo posible se realice la captura de los responsables.

 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال