Anuel AA sorprendió a sus más de 23 millones de seguidores en Instagram con un mensaje en el que asegura que no quiere volver a cantar. "Nos vemos en los Grammys y después... No sé... No quiero cantar más", dice el texto utilizado como foto de perfil en la mencionada red social.

 

Previamente, el pasado 17 de octubre, el intérprete publicó un extenso mensaje en el que criticó al género urbano asegurando que "se ha vuelto un circo lleno de payasos. No son todos, hay mucha gente seria, buena, trabajadora y luchadora que quiero mucho y que respeto, pero la realidad es que hay muchos más payasos".

Ver esta publicación en Instagram

Que desepcion que miro esta foto y por mas que no quiera pienso mucho en el género, siento que se ha vuelto un circo lleno de payasos!!!!!!!! Y NO SON TODOS, ay mucha gente SERIA, BUENA Y TRABAJADORA Y LUCHADORA QUE QUIERO MUCHO Y QUE RESPETO PERO LA REALIDAD ES QUE HAY MUCHOS MÁS PAYASOS!!!!!!!!! Hagan mas música, ayuden mas al mundo!!!!!!!! NO SE CANSAN DE HABLAR TANTA MIERDA DE EMBUSTE????? Esta claro que debemos llevar un mensaje positivo, pero no hay nada más TONTO Y FALSO que ver gente haciéndolo solo por verse bien y por ganarse más fanaticada a base de una mentira cuando yo se que no son reales ni tienen esos buenos ideales, mientras hay gente que si creen en esos MENSAJES positivos y viven atraves de esos ideales!!!!!!! SIEMPRE PREGÚNTENSE PORQUE ANUEL ESTA SÓLO ?????? Y PORQUE TANTOS BOCHINCHES DE QUE ANUEL ESTO O ANUEL LO OTRO????? ANUEL LE DIO LA ESPALDA A QUIEN ????? A MI NADIE PERO NADIE ME HABLEN DE LEALTAD NI DE NA EN VERDAD QUE EL 95% DEL GÉNERO NUNCA HAN VIVIDO TODA LA MIERDA QUE YO HE VIVIDO!!!!!! Y A MIS FANÁTICOS QUE SON RHLM DESDE EL PRIMER DIA RECUERDEN QUE TENGO UNA PROBATORIA QUE ES BIEN ESTRICTA!!!!!!!! HAY MUCHAS COSAS QUE YO HACÍA Y DECÍA ANTES QUE AHORA MISMO NO PUEDO POR LA PROBATORIA!!!!!!!! SOY LIBRE EN CUERPO PERO NO EN MENTE!!!!!!! QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS, A LOS BUENOS Y A LOS MALOS TAMBIÉN... Hace 2 meses anuncie un álbum de trap, HACEN 2 MESES... AHORA MIREN COMO EMPIEZAN A SACAR ÁLBUMS DE TRAP!!!!!!!

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

Pero los mensajes no terminaron ahí, la semana pasada compartió un post en el que explica sus sentimientos día con día.

Ver esta publicación en Instagram

✍🏼✌🏽🖕🏼

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

 

Este comentario ha dado mucho de que hablar, luego de los rumores de separación con su actual pareja, la también reguetonera Karol G, Si bien La pareja solían compartir fotos y videos juntos, en las últimas semanas ninguno ha publicado contenido con el otro, ni siquiera para hablar de los lanzamientos que ambos realizaron este mes o los proyectos que están por venir.

Es más, algunas publicaciones señalan que la cantante Natii Natasha estaría involucrada en la supuesta ruptura, luego de que las dos cantantes publicaran fuertes comentarios.

A pesar de que la respuesta pudo haber sido en broma, se da justo en medio de rumores de separación entre los reggaetoneros.


Publicidad