Como profesionales se graduaron dos privados de la libertad de la cárcel Las Heliconias



Siguiendo todas las normas que por época de pandemia se dicta, y haciendo uso de los medios virtuales disponibles, se celebró en las instalaciones del establecimiento penitenciario LAS HELICONIAS DE FLORENCIA CAQUETÁ el acto de graduación de dos internos en la carrera de ADMINISTRACION DE EMPRESAS  de la UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA  “UNAD”.

Ellos, Fabián Antonio,  y Rafael Antonio Acosta Díaz, en sentido homenaje, recibieron sus diplomas de graduados ratificando su estudio como el producto de la dedicación y la constancia. Manifestaron agradecimiento al apoyo brindado por la institución carcelaria, que pese a las dificultades supieron salir adelante logrando conquistar los objetivos propuestos; al mismo tiempo estimularon a sus compañeros y presentes a considerar este logro como un ejemplo a seguir, invitándolos a reflexionar, es el estudio el medio más efectivo de resocialización, de cambio  y de proyección futurista.

Por su parte, la E. P. LAS HELICONIAS  y los asistentes felicitaron a los graduados por el logro adquirido y exhortó a que este evento enorgullece a la institución y demuestra que todo aquel que se sobrepone a las inclemencias del destino y superan todo tipo de inclemencias son dignos  de reconocimiento y de gozo de las mieles del triunfo. 

 

 

 

Fuente: Andrés Prensa

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال