En el departamento de Córdoba permanece el cadáver de un huilense que no ha sido reclamado



Sus familiares o conocidos aun no reclaman el cadáver, indicaron medios locales, quienes contactaron a Pitalitonoticias.com para dar a conocer la información con el fin, de llegar hasta sus familiares.

Según se manifestó, desde las primeras horas de la mañana del pasado domingo 13 de diciembre, se encuentra en la morgue del municipio de Montelíbano en el departamento de Córdoba, el cadáver de José David Cuellar Torres, de 28 años de edad, de 1.66 de estatura, natural de Suaza - Huila.

El cadáver ya tiene tres días en la morgue de Montelibano, y no ha sido reclamado por nadie. Las autoridades revelaron la fotografía en vida y sus datos personales, con el fin, que sus  familiares puedan tener acceso a la información y  reclamar el cadáver.

Según versión de las autoridades de Montelíbano, Cuellar Torres, fue asesinado la noche del pasado sábado 12 de diciembre, en la vía que, del casco urbano de Montelíbano, conduce al corregimiento de Manizales. En las horas de la mañana del domingo las autoridades hicieron la inspección y el levantamiento del cadáver, pero nadie se acerca a reclamar el cuerpo sin vida de este hombre.

 



Cortesía Organis Noticias

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال