Los uniformados se encontraban realizando labores de erradicación de cultivos de hoja de coca, cerca de la vereda Puerto Gallo del municipio de Puerto Asís.

Como Juan David Buesaquillo Bolaños natural de Pitalito y Brayan Steven Niño Rojas natural de la ciudad de Neiva, fueron identificados los cuerpos de los dos soldados encontrados, quienes fallecieron por inmersión en aguas del río Acaé, zona rural de Puerto Asís.

Los militares se encontraban desaparecidos desde el pasado jueves, después que la canoa en la que atravesaban el río, se volteara, provocando la caída de los dos uniformados, además de dos suboficiales, quienes por fortuna lograron salir a salvo.

 



“Los cuerpos fueron encontrados a un kilómetro del sitio del accidente”, dijo el coronel Johny Hernando Bautista Beltrán, comandante de la Novena Brigada del Ejército, a la cual estaban adscritos los militares.

Los uniformados se encontraban acompañando las labores de erradicación de cultivos de hoja de coca, cerca de la vereda Puerto Gallo del municipio de Puerto Asís.

Los cuerpos fueron trasladados hacia la ciudad de Neiva y Bruselas, Huila de donde eran los jóvenes quienes estaban prestando su servicio militar.

Publicidad