Un hombre en situación de calle y su fiel compañero, un perrito, se volvieron noticia viral. Una muerte y el momento de duelo son parte de esta historia que se originó en Morelia, Michoacán.

 


A través de las redes sociales y de medios locales se dio a conocer la historia del señor Raúl, quien presenció la forma en la que murió su mascota de nombre Solovino. Un carro acabó con la vida del perrito: lo atropello.

 

"Lamentamos la pérdida del fiel amigo del Sr. Raúl ya que a pesar de su difícil situación es una persona muy agradable y trabajadora, ya que nos ayuda algunos días de la semana a cuidar los coches estacionados en los alrededores de nuestras instalaciones de mariscos el pirata periférico", describe una publicación en Facebook.

Según medios locales y otras fanpages, el señor trabaja arduamente para mantener a su compañero de cuatro patas. De lo poco que gana, siempre destinaba algo para comprarle alimento a su amigo.

 

El trágico momento que vivió Raúl fue retratado en algunos medios locales, en donde se ve al señor llorar frente al cuerpo del animal. Más tarde en redes sociales se compartieron fotos en donde aparecen ambos.


 

La historia entre Raúl y Solovino ya había pasado por algo difícil. En una ocasión el perrito se perdió. Con carteles hechos de cartón, que se encontraba en la calle, lo encontró.

 




Publicidad