Joven que salió a una fiesta fue sedada y violada en Tarqui


En el Hospital Departamental San Vicente de Paúl de Garzón permanece una joven identificada como Nidia Miled Suarez de quien se afirmó, fue encontrada deambulando desnuda, golpeada y abusada en cercanías a Tarqui.

 

Según se indicó, la víctima había salido a departir con algunos amigos sin embargo y por causas que están siendo investigadas habría sido sedada y posteriormente sometida a vejámenes sexuales.

Luego de ocurridos los hechos y una vez pudo recobrarse, la victima salió a un lugar despejado y pidió ayuda a una pareja de esposos que transitaba por el lugar quienes le suministraron ropa y contactaron a las autoridades para que acudieran en su auxilio.

 

Debido a las lesiones fue atendida en un centro asistencial en el que le brindaron atención médica y donde el dictamen estableció violencia física y sexual además de ser sometida al efecto de un fuerte sedante.

 

Las autoridades indicaron estar investigando lo sucedido a fin de poner en recaudo de la justicia este nuevo caso de violencia de género en la región.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال