Más de 100 comparendos y 58 vehículos inmovilizados es el balance de INTRAPITALITO



Según se informó por parte del Instituto de tránsito de Pitalito, durante el fin de semana se  inmovilizaron 58 vehículos, se impusieron  110 órdenes de comparendo,  y se reportaron 5 accidentes de tránsito, desde el pasado sábado 25 de diciembre hasta el día de hoy.

La noche de ayer domingo, luego que se decretara toque de queda desde las 8:00 pm por la final del futbol profesional colombiano, el organismo de tránsito, la policía y el ejército realizaron controles para evitar desmanes en la calle, no obstante, la periferia de la ciudad se llenó de motociclistas y vehículos que hasta altas horas de la noche realizaron distintos desfiles por el triunfo del equipo americano.

Por su parte, Arloth Rincón, director operativo de  tránsito manifestó que teniendo en cuenta que el fin de semana se celebró la navidad, solo se registraron 5 accidentes de tránsito, todos conciliados entre las partes, sin necesidad de traslado a la fiscalía.

El funcionario también indicó, que la inmovilización de los 58 vehículos, obedece a la infracción del toque de queda desde las 8:00 pm la noche de ayer 27 de diciembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال