Porque se dañó el televisor hombre intentó ahogar a su expareja en Pitalito



Mónica del Pilar, una joven de 26 años, denunció que su expareja la golpeó e intentó ahogarla en una alberca en hechos ocurridos en una vivienda ubicada en el barrio La Gaitana del valle de laboyos.

 

La víctima relato que el hecho se registró en momentos en el que su expareja sentimental, un hombre de 30 años de edad, identificado como, Cristian Camilo Rodríguez Suarez llegó hasta su residencia y luego de sostener una discusión con ella intentó ahogarla.

 

Según se conoció, la mujer convivió más de un año con el presunto maltratador, pero hace aproximadamente dos meses la joven decidió terminar la relación debido a los constantes maltratos que recibía.

 

Todo transcurría normal, pero según dio a conocer el pasado 1 de diciembre Cristian Camilo llegó hasta la vivienda donde se encontraba la mujer y su hija de 6 años de edad en busca de un televisor y otros elementos que habían quedado producto de la separación.

 

Ante la insistencia del sujeto preguntando por el electrodoméstico, la víctima terminó diciéndole que el televisor se había dañado, noticia que enfureció al hombre quien sin importar la presencia de la menor de edad la emprendió contra la mujer al punto de tomarla del cabello y arrastrarla hasta una alberca que tiene la vivienda.

 

"Me dijo que me iba a enseñar a respetar a los hombres, me cogió del cabello, me llevó hasta la alberca y me metió" en medio del relató, la joven señala que logró soltarse y buscó ayuda.

 

De acuerdo a la denuncia, los casos de maltrato eran recurrentes y muy graves, incluso, la víctima afirma que perdió un embarazo debido a un golpe que le habría pegado Rodríguez Suarez en el estómago.

"Me pegó en el estómago y perdí a mi bebé"; relata la mujer en medio de la denuncia.

Ocurrido el hecho, Mónica llegó hasta la instalaciones de la Fiscalía donde interpuso la denuncia penal contra el hombre por violencia intrafamiliar.

 

El padre de la víctima contó en medio de la indignación, que lo único que quiere es que el caso de su hija no quede en la impunidad, y que el presunto maltratador pague por lo que hizo.

 

"Muchas veces los padres callamos lo que estas personas les hacen a nuestras hijas, y luego estamos lamentándonos cuando las miramos metidas en un cajón"; señala don Jorge Salazar, quien también corrobora lo denunciado por su hija.

 

"Ella hace un tiempo nos contó que estaba esperando su segundo bebé en medio de la felicidad, pero unos meses después apareció que había perdido al niño, pero en esa ocasión no manifestó que era por andar en moto, seguro ella se quedó callada y no se atrevió a denunciar el caso por miedo"

 

Pese a las declaraciones de la propia víctima, las autoridades están recogiendo material probatorio para instaurar acciones legales contra Rodríguez Suarez, el presunto agresor.

Fuente: Laboyanos.com


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال